Un día en Venecia

Un maravilloso video que he descubierto recientemente y que muestra el transcurso diario de la vida en los canales y espacios más representativos de la ciudad.

3 comments to Un día en Venecia

  • He sonreído, Federico. Demasiado acelere en una ciudad tan serena. Eché en falta a mis adorados Bellini, Giorgione, Tintoretto, Piombo, Carpaccio…

    Besos

  • Cierto.
    Hace ya unos cuantos años que estuve en Venecia por última vez. Todavía recuerdo cuando siendo estudiante llegué allí después de una noche en tren sin dormir. Me vencía el sueño, pero no quería cerrar los ojos cuando circulaba en el Vaporetto por el Canal Grande.
    Pero, dado que -en estos días- se está volviendo prohibitivo viajar, al menos veamos los lugares que nos asombran a través de los ojos de otros.

  • Yo también estuve en Venecia hace casi veinticinco años. Era en pleno Diciembre y durante el día nevaba y por las noches toda la ciudad estaba envuelta en la niebla. Eso de los tablones por la plaza de San Marcos y la Basílica inundada un metro de agua, era tan sorprendente que quedabas atónito. Ahora es un poco todo mas de escaparate para el turismo, pero sigue siendo la ciudad más bella del mundo. Saludos

Leave a Reply